Mortgage Note Buyers and Sellers, Loan Servicing, and Hard Money Lenders

Vender la nota hipotecaria – notas de flujo de fondos y notas de bienes raíces

Presupuesto libre sin compromiso

Presupuesto libre sin compromiso
Su información es estrictamente confidencial.
Nunca será vendida, traspasado o regalado.

Un representante de Texas Note Company se comunicará con usted dentro de 24 horas.

Nos encantaría saber de usted! Por favor, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.

Venda Su Nota
* indicates required field

Al enviar este formulario, usted autoriza a TexasNoteCo para enviar información y actualizaciones. Su información es estrictamente confidencial. Nunca es vendido, traspasado o regalado.

Interesado en la venta de acciones de fideicomiso por dinero ahora mismo?

Si has vendido una propiedad y actualmente sostiene la escritura de fideicomiso, nunca hay habido un mejor momento para vender su nota de bienes raíces. No importa a lo que usted necesite el dinero para pagar la deuda … capital inicial para un negocio, o dinero para la universidad … Nuestros compradores de la nota de hipoteca le darán la mejor compra en efectivo por su nota, en términos que pueden ser medidos para sus necesidades.

Cuando vender su nota promisoria es la decisión correcta

No siempre es posible esperar por años o incluso décadas para realizar todo el dinero debido de sus inversiones. Pasan cosas, cambian las situaciones, y hay veces cuando usted necesita el acceso a su dinero en inmediato. Tenemos un equipo de expertos financieros talentosos que pueden ayudar a armar las soluciones para sus necesidades financieras. También tenemos un centro de servicios de préstamos para manejar todas sus cuentas. Tenemos un conocimiento sin igual de el complicado, cambiante mercado de bienes raíces, ventas de pagarés y escrituras de fideicomiso, y una trayectoria de primera categoría para el servicio al cliente. Texas Note Company, LLC asegurará a que usted recibe el mejor precio posible cuando usted vende su escritura de fideicomiso.

Fax documentos a #512.464.1214

 

Better Business Bureau A+ Rating
Proud Member - Austin Chamber of Commerce